h1

Trucos De Los Secretos Al Final Fantasy VII Cricis Core

agosto 4, 2008

Imagen

Completar con éxito el juego, y guardar cuando se le solicite después de los créditos. Carga tu juego salvado despejado archivo para comenzar un nuevo juego con sus artículos obtenidos anteriormente, artes, Materia, y mucho más.

Stat Boost

Al llegar a Hojo en el laboratorio, hablar con él una vez, luego ir a la vaina de vidrio cerca de él y entrar en él. Esta es la cosa en la que Red XIII se encontraba atrapada en Final Fantasy 7. Una vez que haya ingresado, Hojo se bloqueará hasta que usted y pregunte a unas cuantas preguntas. Sobre la base de sus respuestas, se le dará un impulso estatuto de Hojo.

Acquirir Experiencia Facilmente

Utilice el siguiente truco para obtener fácil SP, Materia nivelación, y la experiencia. Una vez que haya llegado su tiempo de vacaciones en Playa Junon, tendrá una nueva misión en el marco del “Misterios del Mundo” categoría denominada “Diversión en el sol!”. Completar con éxito esta misión establecidos para desbloquear “Más Diversión en el sol!” La segunda misión en este sub-categoría se llama “Esperanza es una de vacaciones”. En esta misión, Mar Worms caída del cielo sobre una media docena a la vez. Este conitinues hasta que unos cincuenta han sido destruidos. Son fáciles de matar, sino que usted puede golpear con Stop. Si lo desea, puede equipar Sprint Shoes. Una vez que hayan obtenido Quake Materia de Wutai secreta del taller, puede matar hasta a seis enemigos en un momento en esta misión. Si lo hace, aumenta su efecto multiplicador SP. También caída de un montón de piedras MAG Mako Materia de fusión. El DMW parece reaccionar un poco a esta misión; esperar lotes de las Fases Modulada. Esta misión nunca termina. Mata a los gusanos lo más deseado.

DMW carácteres adicional y su localizacion

Cactus Thorn: completar con éxito la misión 10-1-3 (añade 1000 a las agujas DMW).

Tonberry del cuchillo: completar con éxito la misión 10-2-3 (añade asesina impulso a DMW).

Cait Sith del megáfono: Buscar en un cofre del tesoro en misión 8-4-3 (Courage añade Boost! A DMW).

Moogle’s Amulet: Buscar en un cofre del tesoro durante la misión 8-4-4 (añade a Moogle Potencia DMW, niveles y todas equipadas Materia a nivel de Master).

Magic Pot Trucos: Siga las órdenes de un Magic Pot (Tema Mugger añade a DMW).

Materia

Ifrit Materia: completar con éxito la misión 8-1-1 (Hellfire añade a DMW).

BAHAMUT Materia: completar con éxito la misión 8-1-4 (Mega-añade bengalas a DMW).

BAHAMUT Fury Materia: completar con éxito la misión 8-5-6 (añade Exaflare a DMW).

Odin Materia: completar con éxito la misión 8-1-6 (añade Zantetsuken a DMW).

Phoenix Materia: obtenidos durante “7 maravillas de Nibelheim” búsqueda (Renacimiento añade Llama a DMW).

mini-juego en Gongaga

Si bien en las montañas de Gongaga, después de que comienza con la escena Génesis y Hollander, lucha hasta siete batallas en las montañas, entonces trate de salir del área. Zack se dará cuenta de un pecho cayendo la cascada. Seleccione la opción “Apuesto a que habrá más”, y desempeñar el cofre del tesoro mini-juego. Los monstruos se reducirá, así como el pecho. Las cajas y los monstruos se reducirá en cuatro ocasiones, repitiendo el mismo patrón:

Wave 1 (pecho): Medio
Wave 2 (monstruos): Izquierda y derecha
Wave 3 (pecho): Extremo izquierdo
Wave 4 (pecho): Extremo derecho

Estas ondas se repetirá cuatro veces después de la cuarta ola. El más casillas de llegar, mejor es el premio. Si usted toca los monstruos, Zack se convertirá temporalmente paralizado. La mejor manera de esquivar ellos es salir del río, a continuación, volver a una vez que se han ido.

Participar Angeal del club de fans

En el capítulo 8, cuando usted necesita hacer Aerith la flor vagón, hable con el niño en la fuente zona de Midgar. Él dirá que su madre le falta y nunca regresó. Ir al Sector 1 Plataforma de tren, y la madre se de pie de la pared cuando usted camina pulg Pregúntele por qué es el abandono de su hijo, y la respuesta es “Una madre sin honor no es más que un monstruo”. A continuación, volver al niño en el área fuente, y se le Angeal en el Club.

Participar Génesis’ Fan Club

En el capítulo 8, cuando usted necesita hacer Aerith la flor vagón, vaya a Loveless Ave. Hable con el Génesis ventilador en la parte trasera callejón. Luego, hable con el Génesis ventilador en la fuente sección, y sugieren que los dos clubes se unan. Volver a la dama en Loveless Ave., Y ella le dará una membresía al club.

Siete Maravillas del Nibelhiem

La primera vez que entran en Nibelhiem, hable con el niño en el lado este de la ciudad. Él le dirá que hay Siete Maravillas puede ayudarle a resolver. Nota: No vaya al Reactor Mako con Sephiroth hasta los dos primeros se terminó.

La Primera Maravilla: Inspeccione la torre de agua para resolver la maravilla de la ciudad roja de abastecimiento de agua. Usted recibirá el Phoenix Citar aquí.

La Segunda maravilla: Inspeccione la pintura de la niña en la habitación de huéspedes de la posada. Volver al muchacho, entonces de vuelta a la pintura. Paseo de abajo para ver si el posadero paseos arriba. Si no es así, inspeccionar de nuevo la pintura. Poco a poco lo siguen sin pasar a él oa partir de la escena con Sephiroth.

La Tercera maravilla: Cuando la escolta de Tifa y Cloud de vuelta a la ciudad, hablar con cada niño en la intersección con la Fuente de Mako. Tome el camino detrás de los niños de todo el camino hasta el fin de reencontrarse con el “Wonder” bombas. Destruye las tres de ellos antes de explotar por golpear a ellos como que fueran creciendo, para que sean retráctiles de nuevo. Una vez que la derrota, volver a la aldea y el intercambio de Oro Shard que ha recibido para derrotar por un bit de seguridad.

La Cuarta Maravilla: Esta maravilla se encuentra en el Turismo de Shinra una risa segura. Ir al noroeste habitación en el segundo piso para encontrar un pedazo de papel y la caja de seguridad, que contiene pistas sobre la manera de abrir la caja fuerte.

El primer dígito: Conocimiento desbordante. Contar el número de libros no en el librero en la sala en el lado este de mirar a través del ojo de cerradura. Contar los libros en el suelo y en la parte superior del estante de libros.

Segundo dígito: molesta caras. Contar el número de Dorky Caras en la región oriental habitación en el primer piso. Ellos desaparecen y reaparecen, pero en los mismos lugares.

Tercer dígito: Tasty recuerdos del hogar. Contar el número de Dumbapple y / o latas en la habitación en el segundo piso en la parte posterior del ala oeste. También para ver detrás de ellos o bajo los muebles.

Cuarto dígito: Descanso en las cuatro patas. Contar el número de sillas en la sala oeste del primer piso.

Volver a la sala, y poner en el código deciphered, y encontrar una Cactuar en el seguro y la Vital Slash Materia. Volver al niño en la ciudad para conocer la Quinta Wonder.

Quinta Maravilla: El niño habla de bloodcurdling gemidos en las cavernas del Turismo de Shinra. Volver a las cavernas, y cuatro Sahagins derrota. Ir a las habitaciones del lado de la caverna, y desbloquear cada ataúd hasta que encuentre un hombre en el ataúd, que no es otro que Vincent.

Sexta Maravillar: Nota: Usted debe hacer los últimos cinco Maravillas primero. Mientras que en Nibelhiem cuando Sephiroth se ha fijado la ciudad en llamas, hay un muchacho de pie cerca de la tienda. Él dice que su madre se encuentra atrapada dentro y usted tiene la 1:00 pm a obtener su. Por desgracia hay demasiado humo para ver, de manera que debe guiar ciegamente Zack a través de la construcción. En primer lugar, le guía a la extrema derecha de la tienda, y luego hacia la parte trasera, luego a la izquierda, junto a la parte delantera, y, por último, a la derecha. Pulse X cuando se le solicite, y Zack llevar de vuelta a través de la misma ruta y desde la puerta delantera. El muchacho le dará una ATK Up + +.

Séptima Maravilla: Nota: Usted debe hacer todo lo anterior Maravillas primero. El muchacho le enviará un mensaje a las afueras de Nibelhiem en el capítulo siguiente sobre el estado del pueblo y la falta de un Séptimo Wonder. Él ha dejado un tesoro como un gracias por rescatar a su madre en algún lugar del pueblo, si Zack pueda encontrarlo. Ir más allá del punto de salvar a la granja en la Nibelhiem afueras, y ver sobre el terreno, cerca de la valla de un objeto de color rojo brillante. Es el muro materia, que es la séptima maravilla.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: